lunes, 11 de enero de 2010

Recital Homenaje a Carilda Oliver Labra





Hola amigos/as el próximo sábado poesía en madrid, homenaje a la poeta Carilda Oliver Labra, en la voz de los poetas integrantes de los taleres de poesía Grupo Cero, en el Café Figueroa, calle augusto figueroa, 17. A las 20:30.

Para los que no puedan estar físicamente, en madrid, lo podrán ver por video conferencia en directo en la página web  www.helloworld.com/grupocero a las 20:30 hora española, disfruta del recital Homenaje a Carilda desde cualquier parte del mundo.

Un saludo. Aquí os dejo un poema de la gran poeta cubana.


Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada,
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.

Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada
me desordeno, amor, me desordeno.

Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;

y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.


Carilda Oliver Labra.
De "Memoria de la fiebre"

2 comentarios:

  1. No conocía a Carilda, pero el poema que has colocado en la entrada me ha parecido fabuloso, muy peero que muy hermoso. Intentaré seguir el recital por la red. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Antonio, me alegra que te haya gustado, si puedes ver el recital, te lo recomiendo, leeremos este poema y otros de la misma calidad. Estuve de visita en tu blog, tienes poemas muy buenos. Un saludo.

    ResponderEliminar